Buscar
  • docklandsperu

¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐥𝐨𝐣 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐒𝐊𝐌𝐄𝐈? ⌚

Los relojes de la marca 𝐒𝐊𝐌𝐄𝐈 son fabricados por 𝐺𝑢𝑎𝑛𝑔𝑧ℎ𝑜𝑢 𝑆𝑘𝑚𝑒𝑖 𝑤𝑎𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑜., empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de relojes. La fábrica cuenta con certificaciones de calidad y una capacidad de producción de más de 1 millón de relojes por mes. Cabe resaltar también que todos sus modelos son impermeables y testeados al 100% antes de salir a la venta.

Entre sus modelos más destacados tenemos los relojes S-Schock (Cuya variedad encontrarás en nuestra tienda 𝐃𝐨𝐜𝐤𝐥𝐚𝐧𝐝𝐬.𝐩𝐞), inspirados claramente en modelos de Casio.


👉 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 💯

Los materiales con los cuales son fabricados estos relojes deportivos, son PU (poliuretano) importado de Alemania para las correas, material a prueba de choques y a la vez respetuoso con el medio ambiente; Chip de luz EL (electroluminiscente) para ver la pantalla en la oscuridad; acero inoxidable en las hebillas y el fondo de caja y la esfera está hecha de vidrio de resina altamente transparente que no permite ralladuras y es altamente tolerante a la presión.

👉 𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐣𝐚𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬𝐚 🇯🇵

Para la fabricación de los relojes, 𝐒𝐊𝐌𝐄𝐈 usa maquinaria analógica japonesa de cuarzo de Miyota. Miyota pertenece al grupo de compañías 𝐶𝑖𝑡𝑖𝑧𝑒𝑛 𝑊𝑎𝑡𝑐ℎ 𝐶𝑜. La maquinaria Miyota es la que usan la mayoría de los fabricantes.


👉 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚 ☔💦💦

La mayoría de artículos del catálogo son resistentes al agua, algo de agradecer sobre todo en los modelos digitales deportivos. D̲e̲ ̲t̲o̲d̲a̲s̲ ̲f̲o̲r̲m̲a̲s̲ ̲e̲s̲ ̲r̲e̲c̲o̲m̲e̲n̲d̲a̲b̲l̲e̲ ̲l̲e̲e̲r̲ ̲s̲i̲e̲m̲p̲r̲e̲ ̲l̲a̲s̲ ̲e̲s̲p̲e̲c̲i̲f̲i̲c̲a̲c̲i̲o̲n̲e̲s̲,̲ ̲p̲o̲r̲q̲u̲e̲ ̲l̲a̲ ̲g̲a̲m̲a̲ ̲e̲s̲ ̲a̲m̲p̲l̲i̲a̲ ̲y̲ ̲v̲a̲r̲í̲a̲n̲ ̲m̲u̲c̲h̲o̲ ̲d̲e̲ ̲u̲n̲o̲s̲ ̲m̲o̲d̲e̲l̲o̲s̲ ̲a̲ ̲o̲t̲r̲o̲s̲. (Saber diferenciar la resistencia al agua 3ATM, 5ATM,10ATM)


👉 𝐑𝐞𝐥𝐨𝐣𝐞𝐬 𝐒𝐊𝐌𝐄𝐈 ⌚

Hay muchas de marcas chinas low cost inundando el mercado, pero gran parte de ellas no valen

la pena. Sin embargo, consideramos que 𝐒𝐊𝐌𝐄𝐈 es una buena opción para los usuarios que buscan relojes chinos de bajo costo y buena calidad.

Hasta el momento todos nuestros usuarios en 𝐃𝐨𝐜𝐤𝐥𝐚𝐧𝐝𝐬 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐞 se han sentido gratamente satisfechos con la compra de los relojes de la marca. Por eso, y para evitar inconvenientes con el producto, recomendamos comprar sólo en Tiendas que otorguen garantía y emitan comprobantes de pago.





Mira los modelos 𝐒𝐊𝐌𝐄𝐈 que hemos seleccionado exclusivamente para ti en nuestra web https://www.docklands.pe/ y no te pierdas ninguna novedad. ¡Te esperamos!

𝑷𝒂𝒐𝒍𝒐 𝑯𝒊𝒅𝒂𝒍𝒈𝒐

Docklands Store

General Manager

21 vistas0 comentarios